Nueve sabores de helados que no sabías que existían en Piura

Nueve sabores de helados que no sabías que existían en Piura

Si eres fanático de los helados este artículo te va a encantar. Los helados con sabor a cerveza y a palta ya son una realidad. Conoce otros de los sabores más deliciosos (y extravagantes) que puedes comer en Piura:

Heladería Hideki

No puedes dejar de probar su helado de cerveza. La heladería Hideki está ubicada en la urbanización Santa Isabel, en la avenida Panamericana. Sus helados son artesanales y altamente recomendables. También ofrecen cremoladas de sabores originales.

Gelateria SD

El helado de queso de la Gelateria SD es una gran opción para aquellos que quieren disfrutar un helado dulce pero que no empalague. Este negocio, ubicado en la urbanizaicón Miraflores, pertenece a un italiano apasionado por el ‘gelato’.

Palettas Perú

Se trata de un negocio nuevo en Piura. Palettas Perú ofrece paletas artesanales hechas a mano de diversos sabores. Muchas de ellas tienen relleno y se les puede agregar toppings.

Algunos de sus sabores más extravagantes son el de piña con albahaca, el de pepino con limón y jengibre, y el de melón con apio y pepino.

Magia Piura

Si bien Magia Piura es una tienda dedicada a la venta de productos a base de cacao piurano, ofrece helados de sabores exclusivos. Uno de ellos, el de palta. Si deseas probarlo, solo debes acercarte a su local ubicado en la Av. Country, Residencial Angamos.

Makey’s

¡El helado de arándanos de Makey’s es buenísimo! Lo preparan al estilo tailandés (ice cream rolls) y le agregan toppings como galletas, chocolates, etc.

Chimichanga SNACK

Chimichanga ofrece una variedad increíble de sabores de helado. El que más llamó nuestra atención fue el de una fruta netamente peruana, el aguaymanto. Su modo de preparación también lo realizan al estilo tailandés. ¿Ya lo probaste?

Nes – Casa de postres

Nes ofrece paletas rellenas de sabores únicos. Vale la pena probar la de mantequilla de maní.

Cuéntanos en los comentarios si has probado otro sabor extravagante de helado en Piura.

COMPARTIR     Twittear Compartir