No es tu celular, reportan fallas en Facebook

No es tu celular, reportan fallas en Facebook

No es tu celular, si está fallando. Usuarios reportan caída de Facebook que les impide realizar búsquedas en la red social.

Facebook, la plataforma creada por Mark Zuckerberg, se encuentra experimentando algunos problemas que están afectando a miles de usuarios. En Twitter y otras redes sociales, han comenzado a aparecer los primeros reportes y por el momento se desconocen las causas de esta caída.

“Facebook está experimentando problemas a nivel mundial, aún no está claro qué sucedió exactamente para causar la interrupción”, escribió Alerta News 24 en su cuenta de Twitter. La publicación, rápidamente se volvió viral, ya que los usuarios comenzaron a retuitearla.

Según detalla Downdetector, los primeros reportes que alertaban sobre el mal funcionamiento de Facebook comenzaron alrededor de las 10:40 a.m. (hora peruana); sin embargo, estos aumentaron de forma considerable alrededor de las 11:10 a.m.

En redes sociales, como Twitter los usuarios vienen reportando la caída de Facebook, pues la app no les permite realizar búsquedas entre páginas o álbumes de fotografías.

Hasta el momento ni Facebook o Mark Zuckerberg se han pronunciado sobre el tema o han emitido un comunicado a los usuarios.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir