Nissan Ariya: el SUV más aerodinámico

Nissan Ariya: el SUV más aerodinámico

El Nissan Ariya se caracteriza por ser el primer SUV eléctrico de la marca, siendo el modelo más avanzado que nunca haya construido esta compañía.

Este modelo ofrece un diseño muy atrevido para ser un SUV, con unas líneas muy modernistas que podrían corresponderse sin problema alguno a las de un modelo de pre-producción.

Con un frontal en el que la parrilla -carenada- es el gran protagonista, los grupos ópticos destacan por sus formas afiladas y puntiagudas.

El Nissan Ariya es un modelo 100% eléctrico, disponible con dos tamaños de batería, 87 kWh y 63 kWh. Estará disponible con dos o cuatro ruedas motrices, y también habrá una versión Performance de alto rendimiento y 394 CV.

Está construido sobre la plataforma modular de Nissan-Renault CMF-EV, y podrá recargarse utilizando potencias superiores a los 100 kW, posibilitando así realizar largos desplazamientos por carretera.

La tecnología también destaca en este modelo de Nissan.

Característica

Con capacidad para 5 ocupantes destaca también por su carga tecnológica con elementos como la iluminación LED o el sistema de asistencia a la conducción semi-autónoma ProPILOT2.0.

Dato

* Materiales como la madera, la tela o el aluminio hacen acto de presencia en el interior.

COMPARTIR     Twittear Compartir