Nintendo amplía oferta de juegos para celulares con ‘Mario K. Tour’

Nintendo amplía oferta de juegos para celulares con ‘Mario K. Tour’

Nintendo ha dado a conocer más detalles de sus últimas innovaciones en el mundo del videojuego: la Switch Online y “Mario Kart Tour”. Los fans del pequeño personaje están más que contentos pues tendrán a Mario en sus celulares.

Switch Online es un servicio de pago para la nueva consola de Nintendo, en la que los jugadores podrán abonar una tarifa al mes para acceder a las funciones en línea de la Switch. De esta forma, los suscriptores podrán acceder al formato multijugador y descargar una serie de títulos clásicos y nuevos, sin la necesidad de comprar un cartucho o un CD físico.

En el marco del último reporte financiero, donde la compañía vendió 14,86 millones de consolas Switch, el director ejecutivo, Tatsumi Kimishima, indicó que el servicio sería lanzado en septiembre.

En cuanto a la segunda, “Mario Kart Tour”, es el salto de la empresa a los dispositivos Android e iOS. Si bien no se saben más especificaciones en cuanto a su uso y funcionamiento, la nueva saga de Mario será lanzada este año: entre el mes de abril de 2018 y marzo de 2019.

“Fire Emblem Heroes”, “Super Mario Run”, y probablemente “Legend of Zelda”, son algunos de los títulos móviles que la compañía podría tener en proceso.

Datos

* El pasado miércoles 31 de enero, Nintendo anunció en su cuenta de Twitter, que uno de sus más populares juegos, Mario Kart Tour, será lanzando en dispositivos móviles muy pronto.

* Aún se desconoce cuánto tiempo estará vigente Mario Kart Tour en los teléfonos inteligentes.

* Cabe la pregunta, pues se sabe, que el tiempo de Nintendo en el espacio móvil ha sido bastante efímero.

COMPARTIR     Twittear Compartir