Niña piurana gana el Preteen World Perú

Niña piurana gana el Preteen World Perú

La niña piurana Macarena Feria Castañeda se coronó como la nueva Reina en Preteen World Perú 2022.

La pequeña, quién también es una emprendedora piurana, irá tras el título internacional que se disputará en los próximos meses en Punta Cana.

Macarena, a su corta edad, no solo ha mostrado su belleza en el certamen, sino también ha demostrado su talento, habilidades y ganas de contribuir a la sociedad, ayudando a decenas de niños que forman parte del proyecto social “Munay Nukaya (amor y música en quechua)”.

La pequeña cuenta que a través de este proyecto busca brindar clases gratuitas de música a niños con escasos recursos económicos, con la finalidad de promover la igualdad de oportunidades en favor de aquellos niños piuranos interesados en el arte.

Después de ganar el concurso Nacional, Mini World Perú, Macarena ha asumido el reto de prepararse para ser embajadora de Perú e ir por la corona internacional el Mini World, certamen que se llevará a cabo en septiembre en Punta Cana (República Dominicana).

Mini World, organización global, celebra a las niñas de todas las culturas y orígenes, las capacita para alcanzar sus objetivos a través de experiencias que generan confianza en sí mismas, impulsando oportunidades para el éxito.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir