Niña piurana gana concurso Miss Chiquitita Internacional Perú

Niña piurana gana concurso Miss Chiquitita Internacional Perú

¡Orgullo sechurano! Con tan sólo 8 años, Dulcemaría Soler Chunga ganó el concurso Miss Chiquitita Internacional Perú. La pequeña compitió con niñas de su categoría de diferentes departamentos del Perú.

En tanto la madre de la pequeña Dulcemaría, Deisy Adriana Chunga indicó que la idea de participar en el concurso nació en un casting hace dos años en Piura, al ver que su hija tenía varios talentos; y sobre todo su entusiasmo de experimentar el mundo de la pasarela.

Dulcemaría, quien es Natural de Sechura, entró a la edición que se realizó en Piura representando a Sechura, donde logró ganar el evento en el año 2019.

“Ella tuvo la oportunidad de representar a Piura a nivel nacional, sin embargo por el tema de pandemia el evento se extendió dos años; y en todo este tiempo la pequeña se ha estado preparando en oratoria y pasarela”, indicó la directora del certamen.

Finalmente, se conoció que Dulcemaría representará al Perú en los concursos de belleza que se llevarán a cabo en Paraguay y Colombia en el mes de Febrero del año 2022.

Dato

El concurso fue realizado por Miss chiquitita Internacional, en Surco en Lima, el viernes 10 de diciembre, en el Auditorio del Coliseo Vipse, dónde cerca de 30 candidatas participaron en las categorías de Baby, Chiquitita, Preteen y Junior.

COMPARTIR     Twittear Compartir