Nils Burmester renuncia a la Junta Transitoria

Nils Burmester renuncia a  la Junta Transitoria

d4

Nils Burmester Bast renunció ayer a la presidencia de la Junta Transitoria de Atlético Grau y dejó en libertad a los socios para que elijan a los nuevos dirigentes del club patrimonio de Piura, de acuerdo a sus objetivos e intereses.

“(…) presentamos nuestra renuncia irrevocable al encargo de la asamblea de Asociados del CAG desde febrero de 2015 y dejar en manos de la asociación la conformación de la próxima directiva acorde con sus intereses y objetivos”, dice en el comunicado público, que lleva su firma y la del presidente del Directorio del Club Atlético Grau S.A.

Burmester Bast sostiene que desde un primer momento fueron (la Junta Transitoria) objeto de hostilización y amenazas que luego se transformaron en hechos de violencia.

“En ese estado de cosas se hace imposible la consecución del clima de confianza y cambio de imagen, que lleve a la valorización de la marca Grau, aspecto central de nuestro plan de gestión”, afirma en el punto seis del comunicado.

Nils Burmester dijo que hasta la fecha no tienen la representación formal del club porque el expresidente, José Santos Llacsahuanga Huacchillo, nunca se acercó a la notaria a firmar el acta de la asamblea para la debida presentación ante Registros Públicos y hacer la transferencia de cargos de la anterior directiva presidida por él.

“Esta situación hace inviable poder concretar los acuerdos con los auspiciadores ya conseguidos”, precisó.

COMPARTIR     Twittear Compartir