¿Nicole Pérez tiene una relación con Paolo Guerrero?

¿Nicole Pérez tiene una relación con Paolo Guerrero?

¿Nicole Pérez tiene una relación con Paolo Guerrero?. Los fuertes rumores del fin de la relación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero suenan cada vez más fuertes y es que la modelo no estuvo presente en el cumpleaños de doña ‘Peta’.

Asimismo, las especulaciones se reforzaron después de que se difundiera una fotografía donde el deportista peruano aparece posando muy juntito con la influencer dominicana Nicole Pérez.


Puedes leer: Rodrigo González tras ser buscado por la Policía: “¿Quién soy yo Abimael Guzmán?”


En la imagen, Guerrero aparece vestido con un polo blanco y gorra negra con estrellas naranjas, mientras que la modelo luce elegante y abrazándolo por detrás del cuello.

Paolo rompe el silencio frente a los rumores

Frente a las especulaciones de que tendría un nuevo romance, Paolo Guerrero se comunicó con el periodista Rodrigo González para explicarle su vínculo con la rubia.

“Fui a Miami a un restaurante y esta chica fue la que me reservó la mesa porque ella trabaja ahí. Pero nada más que eso, hicimos una amistad porque como sabrás en Miami está todo lleno y siempre bueno mantener un contacto para que la próxima vez que vaya reserve una mesa para ir a comer”, fue la versión del futbolista.

 ¿Quién es la joven Nicole Pérez?

La joven que viene siendo relacionada sentimentalmente con Paolo Guerrero informa en su perfil de Instagram que trabaja como relacionista pública. Y según un programa de televisión , habría conocido al futbolista en su viaje a Estados Unidos donde inició una amistad.

Incluso, se dice que la influencer habría acompañado a Guerrero en sus sesiones de terapia en Arizona, Estados Unidos.

En su Instagram, donde tiene más de 52 mil seguidores, comparte sus fotografías y videos que muestran sus viajes a lugares paradisíacos y eventos laborales a los que asisten. Además, se luce junto a diversos famosos como James Rodríguez, Rauw Alejandro, entre otros.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir