Exigen reemplazar mural de Nicola Porcella con uno de ‘Kukin’ Flores

Exigen reemplazar mural de Nicola Porcella con uno de ‘Kukin’ Flores

Moradores pidieron que el rostro del reconocido ‘chico reality’ sea retirado del popular mural de la calle Atahualpa, ubicada en el distrito del Callao (Lima).

Y en su lugar, expresaron que se realice un tributo gráfico a Carlos ‘Kukín’ Flores, el talentoso volante que enlutó el fútbol nacional el último fin de semana.

No más ‘chicos reality

Por otra parte, criticaron la presencia de Porcella en este, por estar acusado de presuntamente haber involucrado en un fuerte escándalo recientemente.

«Últimamente colocan gente allí que no tiene nada que ver con nosotros. Está Cachay, Michelle Soifffer, Yahaira, etc. No pues, ese muro es para un chalaco o alguien que de verdad representa algo para el pueblo. Hasta Nicola que anda de juerga en juerga está allí. Deberían borrarlo por mal ejemplo», señaló Juan Acevedo, un sexagenario vecino de la zona.

Resultado de imagen para mural atahualpa yahaira

«Kukin es del pueblo y lo vamos a despedir como merece. Nadie es perfecto y si se equivocó pues él mismo lo reconoció y ya. Pero nadie le puede quitar que es del Callao y aquí siempre será querido. Es más, ya hemos coordinado para que sea pintado en el mural de la calle Atahualpa», acotó otro vecino del sector.

Resultado de imagen para mural atahualpa

Cabe resaltar, que en el mural se lucen los rostros de Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Celia Cruz, entre otras figuras icónicas, los cuales fueron pintados por Alexis Villanueva Puente, un artista chalaco de renombre.

COMPARTIR     Twittear Compartir