¡Neymar, fuera de la Copa América!

¡Neymar, fuera de la Copa América!

La Federación Brasileña emitió un comunicado en el que confirma la baja por lesión del delantero brasileño.

No habrá Copa América para Neymar Jr. El mes de junio no podía haber empezado peor para el futbolista del PSG. Además de sus problemas extradeportivos, el “10” de la canarinha se verá obligado a ver la competición por la televisión debido a una grave lesión de tobillo sufrida ayer noche en el encuentro ante Catar.

Según señala el comunicado, el jugador sufre una rotura en los ligamentos de su tobillo derecho, lesión de la que no podrá recuperarse para llegar a tiempo al torneo que se inicia la próxima semana.

Un nuevo y trágico episodio en la relación de Neymar Jr y la competición continental. El brasileño ya se perdió la edición de Estados Unidos por los Juegos Olímpicos y en el año 2015, tras una agresión, tuvo que ver como sus compañeros caían eliminados después de ser sancionado por cuatro partidos.

Malos momentos para un Neymar Jr que desconoce su futuro y que podría estar viviendo su situación más trágica, dentro y fuera de los terrenos de juego, en lo que va de carrera deportiva.

Escándalo

La cadena Fox Sports difundió imágenes del inicio de un enfrentamiento entre Neymar y Najila Trindade mendes de Souza.

En el video, se observa al ’10’ con la brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, quien lo denunció por agresión sexual, en una habitación, en un momento íntimo. Sin embargo, algo lleva a la modelo a levantarse de la cama y propinarle dos goles.

El brasileño, de inmediato. intenta defenderse y se pone de pie. Y el material audiovisual llega a su fin.

Najila Trindade Mendes de Souza afirmó este jueves que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante el encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

“Fui víctima de violación, de agresión junto a violación”, dijo Mendes de Souza al programa de periodismo ‘Conexao Reporter’, del canal SBT, en su primera entrevista con un medio de comunicación tras entablar la denuncia el viernes en una comisaría de Sao Paulo.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusó al delantero de haberla violado a mitad de mayo en un hotel al que ella llegó con dinero pago por el jugador del París Saint Germain y tras conocerse en una red social.

Añadió que viajó a París para tener una “relación sexual” con el futbolista, pero relató que a ese encuentro, él llegó “alterado” y se mostró “violento” cuando ella le pidió “usar preservativo”. “Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos”, aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

COMPARTIR     Twittear Compartir