Grandes negocios que invertirían en Piura en la segunda mitad del año

Grandes negocios que invertirían en Piura en la segunda mitad del año

Nuevos modelos de negocio llegan a Piura. Estos serán la clave para hacer crecer la economía de la región en esta segunda mitad del año. ¿Qué negocios invertirían este año en nuestra ciudad?

1. Rappi

Resultado de imagen para rappi app

Luego de su rápido crecimiento en la capital, Rappi, la app colombiana de reparto a domicilio, está enfocada en su expansión en las principales provincias del Perú.

 

¡Atención, Piura! La compañía multinacional empezaría a operar en nuestra ciudad a partir de la segunda mitad del año.

Rappi, que al cierre del 2018 sumó 200,000 usuarios, este año apunta a alcanzar los 1.5 millones.

Según José Ignacio Bernal, director de Rappi Perú, la expansión a provincias (Arequipa y Piura) podría representar cerca del 25% de su facturación.

¿Qué ofrece?

Además del reparto de comida, donde tiene restaurantes afiliados, ofrecen otras 29 verticales como compras en el supermercado, rappicash, farmacia o perfumería.

Asimismo, en otros países como Colombia, México, Brasil y Argentina tiene el servicio de RappiFavor. A través de este, puedes contratar a un RappiTendero durante un tiempo para que realice cualquier tipo de servicio o “favor”: pasearte al perro, ir a buscar unas llaves que te dejaste en el trabajo, ir al banco a pagar tus facturas, etc.

Sin duda, una opción innovadora en nuestra región.

3. Hiperbodega Precio Uno

Resultado de imagen para Hiperbodega Precio Uno

La cadena Hiperbodega Precio Uno es muy similar a un supermercado solo que está dirigido a un cliente C – D del sector retail peruano.

Hiperbodega Precio Uno, cadena del grupo Falabella, continúa sumando más locales en el Perú. Ya tiene uno en Sullana y otras provincias como Huacho, Ica, Trujillo, Moyobamba; pero según indican fuentes de la empresa, abrirían otro local en la región en los próximos meses.

4. Empanadas paulistas

Resultado de imagen para empanadas paulistas lima

Hace 10 años, Jorge Langschwager y Jaime Zagal crearon Empanadas Paulistas para reinventar la tradicional empanada y convertirse en “el referente de la empanada peruana”.

Según ellos, los diferencia “la diversidad de sabores, la combinación con las salsas, la calidad de los insumos y la cantidad de relleno”.

Ya tienen trece locales en el mercado de Lima, y para suerte de los paladares piuranos, abriría su primera franquicia en la costa norte del Perú, presuntamente en Piura.

Otros nuevos negocios

Resultado de imagen para mac falabella

MAC Cosmetics Perú

Recientemente, la marca de cosméticos MAC abrió su primera tienda en la ciudad de Piura.

Como parte de su estrategia de expansión en el mercado peruano, la reconocida marca de cosméticos, llegó en un formato de módulo o counter dentro de Saga Falabella del Open Plaza Piura.

“Se podrá encontrar toda la gama de productos de la marca así como también a Makeup Artists especializados en brindar el mejor servicio así como en recrear las últimas tendencias de la moda internacional”, según María Antonia Gustin, gerente de Marketing y Ventas de Mac.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir