Wanda del Valle: ordenan tramitar extradición contra expareja de Maldito Cris

Wanda del Valle Bermúdez Viera es investigada por el delito de conspiración al sicariato en contra del coronel PNP Víctor Revoredo.

Wanda del Valle: ordenan tramitar extradición contra expareja de Maldito Cris
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El Poder Judicial ordenó tramitar la extradición activa contra Wanda del Valle Bermúdez Viera ante Colombia en la investigación que enfrenta por el delito de conspiración al sicariato en contra del coronel PNP Víctor Revoredo.

PUEDES LEER ► Maldito Cris: Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva para Wanda del Valle

A través de las redes sociales, el Poder Judicial precisa que la medida fue interpuesta por la Primera Sala Penal de Apelaciones Permanente de San Juan de Lurigancho de la Corte de Lima Este, revocando, de esta manera, la resolución del 14 de diciembre último y en consecuencia dispone tramitar la extradición activa de la investigada.

Asimismo, dispone que en el día se realice la devolución del expediente al Juzgado de origen, a fin de que se efectúe la formación de cuaderno de extradición correspondiente, y que se comunique a la Interpol Lima, así como a la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradición.

Orden de Poder Judicial/Foto: captura Twitter
Orden de Poder Judicial/Foto: captura Twitter

Wanda es capturada en Colombia

Alias “Wanda” fue capturada la tarde del pasado 6 de diciembre en la ciudad de Bogotá, Colombia, en un trabajo entre la Policía de ese país y la peruana, luego de un constante seguimiento que se inició hace un mes tras la alerta roja internacional emitida por Interpol.

Posteriormente, el Poder Judicial confirmó la prisión preventiva por 18 meses contra Wanda del Valle Bermúdez por el presunto delito de conspiración al sicariato contra el coronel PNP Víctor Revoredo al rechazar el recurso de apelación.

Síguenos:

Más en Nacional