Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Vladimir Cerrón lleva seis meses prófugo de la justicia seis meses, sigue en las redes sociales
abril 8, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa

Compartir:

Vladimir Cerrón, el controvertido líder de Perú Libre, cumple 185 días (seis meses) evadiendo la justicia peruana tras ser condenado por corrupción en el denominado “Caso Aeródromo Wanka”.

En el proceso judicial se le halló culpabilidad en el delito de colusión y recibió una pena superior a los tres años de cárcel efectiva. A pesar de los esfuerzos de las autoridades por capturarlo, incluyendo una recompensa de S/100,000 por información sobre su paradero, Cerrón sigue en libertad, manteniendo una activa presencia en redes sociales y criticando a quienes buscan detenerlo, lo que es considerado como “una burla” por el país.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Kely Cordero Hualpa
Periodista egresada de la Universidad de Piura, con particular interés en la comunicación social y el periodismo de investigación.
[linkedin_autor]