Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Viral sobre Keiko Fujimori renunciando a la segunda vuelta es falso
abril 25, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

En las últimas horas una foto se ha viralizado en las aplicaciones de mensajería, en las cuales circula información de que Keiko Fujimori, candidata por Fuerza Popular, renunciaría en plena segunda vuelta.

«#URGENTE ¡Renuncian! En la próximas horas Keiko Fujimori dará una conferencia prensa para hacer pública su renuncia a su candidatura en esta segunda vuelta. Todo indicaría que la última encuesta de IEP la terminó de desmoralizar», se lee en el contenido.

Sin embargo, esta información es falsa y no oficial de algún medio de comunicación; pues, en las redes sociales oficiales del Partido Político Fuerza Popular y de Keiko Fujimori, no hay ningún pronunciamiento o comunicado al respecto.

Como se sabe, a 42 días de la segunda vuelta electoral, Pedro Castillo obtiene un 41.5% y Keiko Fujimori un 21.5%, según el sondeo realizado por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), publicado este domingo.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]