Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

[VÍDEO] Arnold Castillo: Fiscalía habría encontrado más de 6 mil soles escondidos en el dormitorio de hijo mayor de Pedro Castillo
agosto 24, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Durante la intervención del Ministerio Público en la casa de Pedro Castillo en Cajamarca las autoridades habrían encontrado 6 mil soles escondidos en el dormitorio de Arnold Castillo.

Otro personaje que entró en la órbita del Ministerio Público es Arnold Castillo Paredes, hijo del presidente Pedro Castillo. Ello, luego de que el Equipo Especial de Fiscales encontrara en su habitación la suma de más de 6.000 soles durante el allanamiento que se hizo en su vivienda de Chota, Cajamarca, ocurrido el pasado 9 de agosto.

Así lo dio a conocer un informe de Cuarto Poder, donde se precisó que no solo los 14 sellos y documentos originales de la Municipalidad de Anguía que se hallaron en la casa del mandatario llamaron la atención, sino también el fajo de dinero cuyo origen aún se desconoce.


Puedes leer ? ¿Cuál es el multa por no votar en las Elecciones 2022?


Según detalló el informe, dentro del cuarto del hijo de Castillo Terrones se encontró un paquete con 100 billetes de 50 soles, otro con 10 billetes de 100 soles y un tercero de 12 billetes de 50 soles; lo cual suma la cantidad exacta de 6.600 soles.

Si bien hasta el momento aún no se sabe la proveniencia del fajo monetario, es un elemento que podría servirle a la Fiscalía para demostrar las supuestas ganancias ilícitas de la familia Castillo, quienes deberán explicar ante la justicia todos los posibles indicios que viene adjuntando los representantes del Ministerio Público.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]