Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Tumbes: rescatan a recién nacido que fue raptado en Ecuador
enero 5, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Lo rescatan. La policía de Tumbes logró dar con el paradero de un bebé de cinco días de nacido que fue secuestrado por una mujer en la ciudad de Huaquillas, Ecuador.

Según los padres del menor, los hechos ocurrieron el 03 de enero y la raptora se valió de sustancias tóxicas para dormir a los padres del menor y llevárselo. Tras ello, se organizó un intenso operativo con la policía peruana y ecuatoriana.


PUEDES LEERPiura: este viernes será la Bajada de Reyes en el centro de la ciudad


La madre del pequeño contó que una mujer se hizo pasar por trabajadora de una ONG y logró ganarse su confianza. Ello tras asegurarle que quería brindarle apoyo. Sin embargo, la fémina se valió de sustancias tóxicas para lograr dormir a la pareja, incendiar la habitación y luego arrebatarle a su primogénito.

El grupo de la ÚNASE en conjunto con la Policía Nacional de Perú de la Sección SECINT- DIVINCRI- Tumbes, encontraron al pequeño en el asentamiento humano 28 de Julio en Zarumilla, Perú.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]