Tumbes: niña es la primera víctima mortal de fuerte sismo

Una menor de 4 años es la primera víctima en Tumbes, tras el sismo de magnitud 6.7 que tuvo su epicentro en el país vecino Ecuador. PUEDES LEER ►

Tumbes: niña es la primera víctima mortal de fuerte sismo
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
Una menor de 4 años es la primera víctima en Tumbes, tras el sismo de magnitud 6.7 que tuvo su epicentro en el país vecino Ecuador.
PUEDES LEER ► Ecuador: Reportan cuatro fallecidos tras fuerte sismo

La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, confirmó esta tarde el deceso de la niña que resultó herida en la cabeza por el derrumbe de una pared tras el fuerte sismo ocurrido este mediodía en la región Tumbes. El gobernador regional de Tumbes, Segismundo Cruces, informó que la niña, quien sufrió la caída de un techo de calamina sobre su cabeza, luego fue internada en la unidad de Trauma Shock del Hospital Regional de Tumbes. Pese a los cuidados la menor no resistió y falleció esta tarde.

Sismo en Ecuador provoca daños en Tumbes

Cruces confirmo que el fuerte sismo dañó la pared de tres inmuebles, uno de ellos perteneciente al cuartel Coloma del Ejército del Perú, ubicado en el barrio San José, en la ciudad de Tumbes. Por otro lado, la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Tumbes reportó daños en la infraestructura de tres establecimientos de salud. Uno de ellos se localiza en el distrito de La Cruz, y otros dos en Zarumilla y Casa Blaqueada, ambos ubicados en el distrito de San Jacinto. Además las autoridades siguen recopilando información para actualizar la evaluación de daños.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Nacional