El expresidente Alejandro Toledo se pronunció a través de su cuenta personal de Facebook luego de que fuera excarcelado por la justicia de Estados Unidos por tratarse de una persona vulnerable a contraer el coronavirus.
Desde la residencia en la bahía de San Francisco donde permanece vigilado con un sistema de GPS conectado a su tobillo, el exlíder de Perú Posible informó que se encuentra junto a su esposa Eliane Karp trabajando para recuperar su credibilidad ante la sociedad peruana y el mundo.
“Gracias a dios, hace unos días he recuperado el bien más preciado de todo ser humano en el mundo: la libertad. Ya me encuentro en casa con mi esposa Eliane, la mujer de mi vida”, precisó el exmandatario.
«Ahora nos toca seguir luchando para encontrar una ‘justicia justa’ en el Perú, para así poder decir nuestra verdad y recuperar nuestros capitales más preciosos: nuestra credibilidad personal, profesional y moral ante nuestro país y el mundo”.
Finalmente, Alejando Toledo mencionó que tanto él como su esposa, Eliane Karp, son personas dedicadas a la vida profesional que no necesitan incurrir en actos delictivos.
“Mi esposa y yo nunca hemos necesitado de la corrupción para salir adelante en la vida”, sentenció.