Un accidente de tránsito dejó como saldo varias personas gravemente heridas, entre ellos tres menores de edad, luego de que el vehículo en el que se desplazaban se despistara repentinamente y diera varias vueltas de campana.
PUEDES LEER ► Policía rescata a 4 turistas por peligro de ahogamiento en el mar de Máncorá
El accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de ayer, en plena carretera Panamericana Norte, Zorritos, a inmediaciones de Canoas de Punta Sal, jurisdicción de la región Tumbes.
velocidad y accidente
A esa hora el vehículo de placa M6D-061, figura registrado en la Sunarp a nombre de Cleuder Huamán Valdera, se desplazaba desde Máncora con destino a la ciudad de Tumbes.
Testigos del suceso señalaron que la combi se desplazaba a excesiva velocidad y sumada la rotura de una llanta ocasionó el despiste y volcadura del vehículo.
Triste episodio
Se dice que la combi dio varias vueltas de campana lanzando a los ocupantes en diferentes direcciones.
Se conoció que el copiloto llevó la peor parte, al presentar graves lesiones en el cráneo y diferentes partes del cuerpo.
Incluso, inicialmente fue reportado como fallecido en el trágico accidente en la estación veraniega.
LOS HERIDOS
Clemer Leyner Huamán, 33 años; Katherine Baldeón Nero, 31 años; Gonzalo Cuero García, de nacionalidad ecuatoriana, y Filomena Pinedo, natural del distrito de La Cruz.
Asimismo, resultaron heridos tres menores de edad, identificados con las iniciales E. B. D., C. B. L. y C. B. A.
Los heridos fueron auxiliados y trasladados a un establecimiento de salud de Zorritos, luego al Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) de Tumbes, donde reciben atención médica.
DOS LUCHAN POR SU VIDA
Hasta el cierre de edición, dos de los ocupantes luchaban por su vida. Ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional JAMO de Tumbes.











