Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Se amplía estado de emergencia nacional del 1 al 31 de octubre
septiembre 25, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Asimismo, cuarentena focalizada se mantendrá solo Abancay Huamanga y Huánuco.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció hoy que el Gobierno amplió el estado de emergencia nacional del 1 al 31 de octubre debido a la pandemia del coronavirus (covid-19).

Precisó que a lo largo del año es probable que se continúe ampliando el estado de emergencia, aunque irán variando las condiciones sanitarias de la medida.

CUARENTENA FOCALIZADA

La cuarentena focalizada en el país regirá, desde el 1 de octubre, solo en las provincias de Abancay (Apurímac), Huamanga (Ayacucho) y Huánuco (Huánuco), anunció hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Adelantó también que esta medida se levantará por completo desde el 1 de octubre,en las regiones de Cusco, Moquegua, Puno y Tacna. Sin embargo, precisó que en estos departamentos se mantendrá la inmovilización social obligatoria los días domingos.

 

Noticia en desarrollo…

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]