Roberto Sánchez: Fiscalía dispuso incluir a ministro en investigación preliminar

La Fiscalía de la Nación dispuso incluir al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, en la investigación preliminar que se sigue al presidente de la República, Pedro Castillo...

Roberto Sánchez: Fiscalía dispuso incluir a ministro en investigación preliminar
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
La Fiscalía de la Nación dispuso incluir al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, en la investigación preliminar que se sigue al presidente de la República, Pedro Castillo, por los presuntos delitos de organización criminal y otros. Al ministro se le investigará por el delito de obstrucción a la justicia, en calidad de autor. Así lo anunció el Ministerio Público en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Puedes leer ► Congreso: aprueban que tres integrantes de “Los Niños” dejen Subcomisión de Acusaciones

Roberto Sánchez afirmó el mes pasado que era una “patraña” la versión de colaborador eficaz sobre supuestos pagos a Bruno Pacheco para asegurar el silencio del ex secretario general del Despacho Presidencial en las investigaciones contra el presidente Pedro Castillo. “Totalmente falso. ¿Qué intenciones habrán alrededor de estas prerrogativas para tener que involucrarnos de manera tan irresponsable?”, declaró a los medios de comunicación en ese momento.

Funcionarios vinculados a Pedro Castillo

El 5 de septiembre pasado la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, decidió incluir al primer ministro, Aníbal Torres, y al actual titular de la cartera de Justicia, Félix Chero, en la investigación preliminar que se le sigue al presidente de la República, Pedro Castillo, por los presuntos delitos de encubrimiento personal y organización criminal.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Nacional