Roban armas a seguridad del hijo de presidenta Dina Boluarte en La Victoria.
enero 9, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La delincuencia imparable. Un grupo de hampones despojaron de sus armas a los policias encargados de escoltar al hijo de la presidenta Dina Boluarte.

 

PUEDES LEER ? Bono Soy Peruano 2024: ¿Lanzaron LINK de consulta?

 

El incidente, captado por cámaras de seguridad, ocurrió en la urbanización Santa Catalina, en el distrito de La Victoria, en Lima, Perú. Tres hampones armados abordaron la camioneta de los efectivos y, tras amenazarlos, les sustrajeron sus armas de reglamento, celulares, documentos y otros objetos personales.

Este hecho, captado en un vídeo que se viralizó en las redes sociales, se suma a la ola de inseguridad que viene atravesando el país.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]