Reprograman audiencia de impedimento de salida del país contra la primera dama
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del juez Raúl Justiniano, reprogramó para el próximo 10 de octubre a las 3.00 de la tarde, la audiencia de impedimento de salida del país por 36 meses contra la primera dama, Lilia Paredes Navarro.

Al inicio de la audiencia, el abogado Benji Espinoza solicitó ante el juez la reprogramación, debido que se encontraba fuera del país y la conexión de Internet podría fallar. Sobre ello, indicó, además, que “los pasajes los tenía comprados desde hace dos años”.


PUEDES LEER ? Sicarios matan a comerciante a espaldas de comisaría


 

En esa línea, la primera dama Lilia Paredes, en su intervención dijo que “Benji Espinoza sea su abogado principal en su defensa” sobre el pedido de impedimento de salida del país que requiere el Equipo Especial que lidera Marita Barreto.

El representante de la Fiscalóa en respuesta a Benji Espinoza señaló que la audiencia debe continuar, debido que la investigada (Lilia Paredes) tiene más abogados que la pueden representar en la diligencia.

Al respecto, el titular del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria, determinó atender la solicitud de reprogramar la audiencia para el proximo 10 de octubre a las 3.00 de la tarde.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.