Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

¿Quieres estudiar en Singapur? Revisa estas becas
abril 6, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

 

La Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Tecnológica de Nanyang de Singapur (NTU por sus siglas en inglés), considerada la segunda mejor casa superior de estudios de Asia y una de las mejores del mundo, según el Ranking QS World University, brinda becas para estudiar la Maestría en Economía Aplicada. Así lo informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

El programa está dirigido a profesionales peruanos interesados en ampliar sus conocimientos en economía y que a su regreso al Perú puedan aplicar sus conocimientos en beneficio del país. Entre los beneficios figuran:

 

  • 1 beca completa del programa que cubre los costos de enseñanza por 32 000 dólares americanos más estipendio por 10 000 dólares americanos.
  • 2 becas completas que cubren los costos de enseñanza del programa.
  • 2 becas parciales que cubren la mitad de los costos de enseñanza del programa.

 

Los interesados en postular deberán cumplir los siguientes requisitos:

 

  • Grado de bachiller en Economía u otras carreras afines.
  • Excelente desempeño académico.
  • Acreditación del conocimiento de inglés:
TOEFL iBT: 85 puntos mínimos
IELTS: 6.5 puntos mínimos
La fecha límite de postulación de la primera convocatoria es el lunes 31 de mayo del 2021 y de la segunda convocatoria es el lunes 31 de enero del 2022. Para cualquier consulta sobre la beca, escribir al correo mscae@ntu.edu.sg. Más información del programa, que tiene una duración de un año, en http://www.sss.ntu.edu.sg/Programmes/msae/Pages/Home.aspx.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]