Puno: Diresa confirma el fallecimiento de 12 personas en protestas
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

A 12 aumentó la cifra de víctimas mortales por los disturbios y protestas en Juliaca, Puno,según informó Diresa

La Dirección Regional de Salud de Puno, por medio de la Red de Salud San Román, reveló que a 12 aumentó el número de fallecidos a causa de las protestas y manifestaciones en Juliaca.

El informe precisa que 38 personas heridas ingresaron al hospital Carlos Monge Medrano y que 12 personas murieron hoy lunes 09 de enero.

Entre las víctimas se encuentra Marco Antonio Samillan Sanga, un médico interno de 31 años que se encontraba auxiliando a los heridos del aeropuerto y un menor de edad.


Puedes leer ? Puno: confirman primer fallecido en Juliaca por manifestaciones


En la tarde la Defensoría del Pueblo dio a conocer que 9 eran las personas fallecidas, las víctimas se encontraba en inmediaciones del aeropuerto de Juliaca.

«Lamentamos el fallecimiento de 9 personas tras enfrentamientos en inmediaciones del aeropuerto de Juliaca, quienes fueron trasladados al Hospital Carlos Monge y al Centro de Salud La Revolución», se lee en el comunicado.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
Imagen de perfil
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
LinkedIn del autor