Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Protestas en Ica dejan heridos a 57 miembros de la Policía Nacional del Perú
enero 26, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Las protestas en Ica contra el Gobierno de Dina Boluarte siguen siendo violentas y, en el último día, dejaron como resultado a 57 policías heridos.


LEE AQUÍ ? Ministro del Interior intenta justificar muertes en Puno


Protestas en Ica

Los manifestantes bloquearon parte de la panamericana Sur, hace siete días. Se supo que los policías fueron «atacados» con piedras.

En tanto, la Policía Nacional buscaba despejar la vía a la altura del kilometro 283, sector agrícola y también en el kilómetro 290 en el distrito de Salas Guadalupe, en Ica.

Según Perú 21 el hospital de Santa María Socorro y el hospital Regional de Ica recibieron a los agentes atacados y también a civiles heridos.

El caso más grave sería el del suboficial de tercera Joel Montañez , quien habría sido golpeado por la horda, ocasionándole fracturas en la cabeza y extremidades.

Debido al bloqueo de las vías, se dispuso el traslado del agente Montañez  a un hospital de Puno.

Fernando Ortega Miranda, es otro de los policías heridos, quien ingresó al hospital con un diagnóstico de policontuso con herida expuesta en la cabeza.

Por otro lado, la Defensoría del Pueblo informó que una ambulancia fue atacada por algunos manifestantes, además resaltaron que se impidió el pase de una cisterna que se dirigía a apagar un incendio en la I.E Juan José Salas de Villacuri.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]