Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Poder Judicial ordena 9 meses de prisión preventiva contra Sergio Tarache
abril 13, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra el venezolano Sergio Tarache.

PUEDES LEER ? Capturan en Colombia a Sergio Tarache, quien prendió fuego a joven en plaza Dos de Mayo

El 24° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia (CSJ) de Lima ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Sergio Tarache por el delito de feminicidio en agravio de la joven Katherine Gómez (18).

El pedido de prisión preventiva fue solicitado por la Fiscalía y se cumplirá en tanto siga el proceso judicial hasta lograr la condena definitiva contra Tarache Parra.

Acusado de quemar y asesinar a una joven

Sergio Tarache Parra fue capturado en Colombia, gracias a la coordinaciones entre la Policía de ese país y la peruana. El sujeto es acusado de rociar gasolina y prenderle fuego a la joven Katherine Gómez Machare, de 18 años, cerca de la plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima, causándole la muerte días después de una dolorosa agonía.

El sujeto, de nacionalidad venezolana –por quien el Mininter había ofrecido 50,000 soles para quien tuviera información sobre su paradero–, fue detenido al promediar las 7 p.m. del martes 11 de abril, en la localidad de Barrios Unidos, en la ciudad de Bogotá.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]