Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Peruana de 104 años recibió hoy segunda dosis de la vacuna
marzo 29, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

La señora María Eudocia Araya viuda de Montenegro, de 104 años de edad, recibió hoy la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus (covid-19) y se convirtió en el primer adulto mayor en ser inmunizado con las dos dosis de Pfizer.

Desde su vivienda, ubicada en el distrito de Lince, la tatarabuela, que nació en 1916, estuvo acompañado por sus hijos durante la inoculación por parte de personal de EsSalud.

La centenaria mujer forma parte del primer grupo de adultos mayores asegurados de EsSalud que comenzaron a ser vacunados con la vacuna de Pfizer contra el covid-19 en Lima, el pasado 8 de marzo.

Doña María trabajó como obrera en una fábrica donde se ocupaba del cuidado de los hijos de los trabajadores. Siempre amorosa con los niños, no solo tuvo 10 hijos, sino que hoy en día, goza del cariño de sus 20 nietos, 8 bisnietos y 4 tataranietos.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]