Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Perú vs Paraguay: Minsa sorteará entradas para quienes se vacunen contra la COVID-19
marzo 14, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Previo al encuentro por las eliminatorias Qatar 2022, entre la selección peruana y la paraguaya, el Ministerio de Salud ha decidido iniciar la campaña ‘Alentar es proteger. Completa tu dosis’ WHERE idPosts= con la que de espera que más hinchas acudan a recibir su segunda o tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

A esta iniciativa se unió la Federación Peruana de Fútbol, quien regalará entradas para este partido que se realizará el próximo martes 29 de marzo con un aforo del 100% de hinchas.

Frente a ello, María Elena Martínez, directora de inmunizaciones del Minsa, reveló algunos detalles del concurso, por lo que agregó que los participantes serán aquellos que se coloquen su segunda o tercera dosis.

“El concurso premiará a los ciudadanos responsables que acudan a vacunarse con la segunda o tercera dosis con entradas gratuitas para el partido Perú – Paraguay, que se jugará el próximo 29 de marzo”, señaló la funcionaria.

¿Quiénes y cómo pueden participar?

Para entrar al sorteo, los ciudadanos deberán publicar una fotografía o video posando con la camiseta de la selección mientras se encuentran en s u centro de vacunación, además deberán mostrar su carné de vacunación en la que figure la fecha de la aplicación de su segunda o tercera dosis.

Esta publicación deberá tener el hashtag #AlentarEsProteger, además de etiquetar al Minsa y a la Federación Peruana de Fútbol. Las fotos con más reacciones entrarán al concurso para las entradas de este partido entre Perú y Paraguay por las eliminatorias Qatar 2022.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]