Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Perú: se podrá viajar a países que estén a 4 horas de vuelo
octubre 2, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El diario Oficial El Peruano publicó la lista de ciudades del extranjero a las que se podrá viajar a partir de este mes desde Lima.

Como parte de la fase 4 de reactivación económica, los países a los que se puede viajar son Ecuador, Bolivia, Panamá, Paraguay, Colombia Uruguay y Chile.

En el caso colombiano, el Gobierno del país vecino ha extendido el cierre de fronteras hasta el 1 de noviembre, pero esta medida solo aplica para viajes por vía terrestre, fluvial y marítima, pero no afecta al tránsito aéreo.

Por lo tanto, los viajes hacia destinos como Bogotá, Medellín y Cali se reanudarán con normalidad desde Lima.

El Gobierno ha puesto como tope máximo de duración del vuelo 4 horas, en ese sentido las ciudades a las que se podrá volar desde Lima son: Guayaquil y Quito (Ecuador), La Paz y Santa Cruz (Bolivia), Ciudad de Panamá (Panamá), Asunción (Paraguay), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]