¿Paolo Guerrero formará parte del equipo de la Universidad César Vallejo?

El destino de Paolo Guerrero en la Liga 1 es incierto, con dos opciones potenciales en la mesa: unirse a la Universidad César Vallejo o explorar en Colo Colo.

¿Paolo Guerrero formará parte del equipo de la Universidad César Vallejo?
¿Paolo Guerrero formará parte del equipo de la Universidad César Vallejo?
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Una nueva bomba en el mercado de fichajes peruano podría cambiar el rumbo de la Liga 1 2024. La Universidad César Vallejo se encuentra en negociaciones avanzadas para incorporar a Paolo Guerrero, el experimentado delantero que recientemente se desvinculó de LDU de Ecuador. En este artículo, exploraremos los detalles detrás de esta posible contratación y las alternativas que podrían surgir.

PUEDES LEER ► Chile presentó de manera oficial a Ricardo Gareca como nuevo DT y debutará ante Perú

¿César Vallejo va por el "Depredador"?

Desde un medio nacional, hemos obtenido información exclusiva sobre el ambicioso plan de la Universidad César Vallejo para reforzar su plantilla de cara a la Liga 1 2024. El club no descarta hacer una inversión significativa para incorporar a Paolo Guerrero, un nombre que ha resonado en la escena futbolística peruana y sudamericana.

Como se informó previamente el 19 de enero por RPP, César Vallejo ha centrado sus esfuerzos en el delantero peruano, quien actualmente se encuentra sin equipo tras su salida de LDU de Ecuador. La dirigencia del club trujillano ha formulado una propuesta a Guerrero, y en estos momentos, aguarda ansiosamente una respuesta afirmativa.

PUEDES LEER ► Entradas Perú vs Nicaragua 2024: Precios, LINK de compra y todos los detalles del partido amistoso

Confianza en Trujillo: Paolo Guerrero en la lista de buena fe

En Trujillo, la confianza en que Paolo Guerrero se una al equipo es palpable. Tanto es así que la decisión ya se ha tomado de incluir al experimentado goleador en la lista de buena fe del club para la próxima temporada de la Liga 1. Este movimiento podría marcar un hito en la carrera de Guerrero, ya que significaría su debut en la Primera División del fútbol peruano, algo que no pudo lograr al fichar por el Bayern Munich en 2002, evitando así su debut con Alianza Lima.

El Compromiso de Guerrero con Alianza Lima y la posible sorpresa

En una entrevista reciente con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias en diciembre pasado, Paolo Guerrero dejó claro que, en el fútbol peruano, solo jugaría para Alianza Lima. Sin embargo, las circunstancias han cambiado, y la posibilidad de verlo con la camiseta de la Universidad César Vallejo podría ser una sorpresa para sus seguidores. ¿Cómo afectará esto a la relación del 'Depredador' con Alianza Lima y su hinchada?

¿Colo Colo también en la Jugada?

Mientras César Vallejo negocia con Paolo Guerrero, desde Chile surgen rumores sobre otro pretendiente. Colo Colo, el reconocido equipo chileno que recientemente presentó a Arturo Vidal, parece tener a Guerrero en su agenda para posibles negociaciones.

Según informes de La Tercera de Chile, el nombre de Paolo Guerrero ya figura en las oficinas de Colo Colo. Aunque el club no considera prioritaria la contratación de un delantero en este momento, la presencia del 'Depredador' podría cambiar la perspectiva. El hecho de que Guerrero haya sido ofrecido a Colo Colo indica un interés mutuo que podría desencadenar conversaciones para su fichaje.

Balance de Guerrero en 2023 y oportunidades perdidas

En el año 2023, Paolo Guerrero experimentó altibajos en su carrera. Su paso por Racing Club no fue exitoso, ya que no logró contar con el respaldo del entonces entrenador Fernando Gago. Ante la falta de oportunidades, Guerrero solicitó su salida, encontrando un nuevo comienzo en LDU de Ecuador, donde pudo demostrar su valía.

Síguenos:

Más en Nacional