Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Padre de menor ultrajada en Chiclayo: «que este juicio sea lo más rápido posible”.
abril 25, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

“Pedimos justicia”, es la frase que repite el padre de la niña de 3 años que fue secuestrada y ultrajada en Chiclayo. El caso que conmocionó al país y se logró la rápida captura del agresor, identificado como Juan Antonio Enríquez García (48) aún sigue su curso y la familia exige celeridad para sentenciar al agresor sexual.

Los familiares de la niña fueron entrevistados por el programa ‘América hoy’, desde donde enviaron a la psicoterapeuta que los acompaña durante las mañanas, para poder brindar soporte a los familiares, quienes aprovecharon para contar su drama y exigencias.

“Está más tranquila, gracias por el apoyo que le están dando. Ha vuelto a sonreír, agradecemos por estar pendientes”, comentó la madre de la niña.

Asimismo, hizo una reflexión y envió un consejo a las madres de familia. “(A las madres), si desaparece su niña o su niño que no se queden sentadas, muevan cielo y tierra para encontrar a sus niños, este es un dolor muy grande”, expresó.

Por su parte, el padre de la niña pidió que los sigan apoyando “para que este juicio sea lo más rápido posible, para poder seguir adelante como lo hemos estado haciendo, suplico que apoyen para que este juicio sea lo más rápido posible”.

“El miedo ha quedado en nuestra familia, vivimos encerrados pido que se haga justicia y hay pruebas suficientes (para hacer justicia)”, indicó el padre de familia y agregó que necesitan que el proceso se agilice para que no quede en el olvido.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]