La ONPE precisa que la información financiera de campaña, cuyo plazo de entrega venció el viernes 19 de marzo, permitirá conocer la información registrada en la primera etapa sobre los aportes, ingresos y gastos de la campaña electoral, generada hasta el 12 de marzo de 2021.
En todos los casos, se podrá conocer la procedencia u origen, así como detalles de la aportación. En este sentido, los formatos para rendir cuentas exigen fecha y número de recibo del aporte, así como el nombre, DNI y dirección de aportante, medio de pago (dinero en efectivo, depósito en cuenta, cheque, giro, transferencia o tarjeta de crédito), la valorización de aporte y el número de operación bancaria.
Para ingresos por actividades de financiamiento proselitista, se solicita el número, fecha y el distrito, provincia y departamento donde se desarrolló la actividad. También es necesario precisar si se trató de comidas, bingos, rifas, kermes u otra, además de explicar el ingreso total recaudado en soles, en base al registro correlativo de los montos.