Niños piuranos no podrán salir mañana

Debido al incremento imparable de casos confirmados de Coronavirus, menores no podrán salir en ciertas regiones como Piura. Pese a que a partir de este lunes 18 el Gobierno peruano permi...

Niños piuranos no podrán salir mañana
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
Debido al incremento imparable de casos confirmados de Coronavirus, menores no podrán salir en ciertas regiones como Piura. Pese a que a partir de este lunes 18 el Gobierno peruano permitió que los menores de 14 años puedan salir durante 30 minutos en compañía de un adulto, a fin de reducir la sensación de encierro durante la emergencia por la pandemia del nuevo coronavirus, ciertas regiones y distritos limeños, no podrán hacerlo según una alerta que emitirá el Ministerio de Salud, según anunció la Viceministra de Salud Pública Nancy Zerpa. https://youtu.be/WYZKIEwruQA En Lima, los distritos que no podrán exponer a los menores son los de San Juan de Lurigancho, Surquillo junto a otros 18 distritos más. Mientras que las regiones que también estarán impedidas de hacerlo son, por supuesto, Piura, Loreto, Ancash entre otros. Aquí la Alerta Epidemiológica.

COVID-19 en Piura

Según el último reporte de la Dirección Regional de Salud Piura (Diresa) la región tiene ya 3539 casos confirmados y lamentablemente, 329 personas han fallecido. Te presentamos las cifras por distrito en Piura:
Síguenos:

Más en Nacional