Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Ministro Salas: «Esperemos que el congreso otorgue la confianza al nuevo gabinete»
noviembre 27, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El ministro Alejandro Salas indicó que espera que el Congreso le otorgue la confianza al nueve Gabinete que preside Betssy Chávez.

El titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, dijo que espera que el Congreso le otorgue le voto de confianza al Gabinete Ministerial que preside Betsy Chávez tras la renuncia de Aníbal Torres.

En declaraciones para un medio nacional el titular del MTPE sostuvo que la jefa del Gabinete está preparando todo lo necesario para pedir el voto de investidura al Parlamento, según los plazos establecidos en la Constitución.


LEE AQUÍ ? Fiscal de la Nación no participará en Sesión de Consejo de Estados


«Esperamos que el Congreso de la República, dentro de un marco de sensatez y mesura, dé la confianza como corresponde al Gabinete Ministerial, eso es lo que estamos buscando, el tema de poder trabajar de manera conjunta para lo que requiere el país, ya hace bastante tiempo lo venimos pidiendo y solicitando», enfatizó.

En ese sentido, Salas señaló que desconoce la fecha en que Betsy Chávez presentará la Cuestión de Confianza.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]