Ministro del Interior pide paciencia para capturar a Vladimir Cerrón
noviembre 11, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Ha pasado más de un mes y el exgobernador regional del Junín, Vladimir Cerrón Rojas, continúa prófugo de la justicia.

Como se conoce, el último 6 de octubre, la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Junín sentenció a Cerrón Rojas a 3 años y 6 meses de pena privativa de libertad efectiva al encontrarlo responsable de la comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de colusión, respecto a la construcción del aeródromo Wanka.

PUEDES LEER ? Vladimir Cerrón se entregará hasta que juzgado resuelva casación

El director del dominical ‘ContraCorriente’, Carlos Paredes, reveló que el prófugo dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, fue ubicado, hace tres semanas, en una playa de Asia por efectivos de la Policía Nacional, pero, como los agentes no tenían orden de descerraje, el exgobernador regional de Junín se movió a otro lugar.

“Hace como tres semanas, ubicaron a Cerrón en una playa exclusiva de Asia y, cuando quisieron entrar, no tenían orden de descerraje, y alguien le sopló eso a Cerrón dentro de la Policía y este se movió”, relató el periodista.

Paredes advirtió que los agentes policiales que están trabajando para dar con el paradero de Cerrón Rojas “se sienten desprotegidos”, dado que no cuentan con “herramientas” para cumplir con su deber.

Pide paciencia

Hace unas semanas, el ministro del Interior, Vicente Romero, señaló que se debe tener “paciencia” respecto a la búsqueda que la Policía Nacional del Perú está realizando para capturar a Vladimir Cerrón

“La policía son los expertos y son los que tienen que dar los resultados, así que hay que tener paciencia”, indicó Romero.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.