Mininter ofrece S/ 150 mil por ubicación de Wanda del Valle
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Entre las más buscadas. Wanda del Valle Bermúdez Viera, expareja del abatido delincuente Christopher Fuentes González, alias ‘Maldito Cris’, ingresó al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) y desde hoy se ofrece S/ 150,000 por información que conduzca a su captura.

PUEDES LEER ? Ordenan captura nacional e internacional de Wanda, expareja de Maldito Cris

La también integrante de la organización criminal ‘El Tren de Aragua’, Wanda, es acusada de conspirar para el sicariato. Ello tras ofrecer 40 mil dólares para atentar contra la vida del jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP), coronel PNP Víctor Revoredo.

Temible banda

En ‘El Tren de Aragua’, Del Valle tiene la función de presunta recaudadora del dinero proveniente de diversos ilícitos, tales como el ‘raqueteo’, extorsiones y cobro de cupos.

Cabe resaltar que la Primera Sala Penal de Apelaciones Permanente de San Juan de Lurigancho dispuso este viernes la detención preliminar de la investigada, por siete días, y que se oficie a la Interpol para la emisión de la alerta roja correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.