Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Migraciones: viajeros con vuelos programados para el 1 de mayo recibirán pasaportes sin cita
abril 27, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que los usuarios con vuelos programados al exterior para el próximo 1 de mayo podrán obtener su pasaporte electrónico en las sedes de Migraciones a nivel nacional, sin necesidad de tramitar una cita previa, desde el jueves 27 de abril. 

PUEDES LEER ? Gobierno declara en estado de emergencia zonas fronterizas para frenar la inmigración irregular

Los viajeros deberán presentar el recibo de pago de la tasa de S/ 98.60 en el Banco de la Nación o págalo.pe, el boarding pass o pasaje comprado con una antigüedad de dos días.

 Además del último DNI vigente en buen estado y no contar con multas electorales pendientes de pago. 

Como se recuerda, este viernes 28 de abril ha sido declarado como un día no laborable declarado por el Ejacutivo solo para el sector público.

Pese a ello, las sedes de Migraciones brindarán atención continúa hasta el sábado 29 de marzo.

En el caso del aeropuerto Jorge Chávez, para la obtención del pasaporte por urgencia, se mantiene los siete días calendario, las 24 horas. Los usuarios pueden asistir con 8 horas de anticipación a su vuelo.  

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]