Los ciudadanos que fueron miembros de mesa voluntarios en estas Elecciones 2022, aún pueden inscribirse para recibir el Bono de 120 soles.
Desde el 5 de octubre, la Oficina Nacional de Procesos Electoral (ONPE) abrió un registro web para los ciudadanos que ejercieron como miembros de mesa por ausencia de los sorteados anoten sus datos y puedan cobrar la compensación.
Para completar el registro, debes llenar una declaración jurada en la que consignarás los siguientes datos: DNI, domicilio, número de teléfono celular, correo electrónico y modalidad de entrega de la compensación.
PUEDES LEER ? Piura: denuncian corrupción en compras de alimentos de Qali Warma
Modalidades de pago para miembros de mesa
Son tres las modalidades a elegir:
- La primera es mediante depósito en cuenta bancaria en el BCP, Banco Continental -BBVA, Interbank, Scotiabank Perú y Banco de la Nación (cuenta ordinaria o cuenta DNI que haya sido utilizada anteriormente con los bonos entregados por el Gobierno).
- La segunda modalidad es la billetera digital asociada al DNI (en este caso, Yape).
- La tercera modalidad es presencial en el Banco de la Nación.
¿Hasta cuando se pueden inscribir los miembros de mesa?
Como se recuerda, el portal para inscribirse iba a estar disponible hasta el 12 de octubre. Sin embargo, la ONPE amplió el plazo y miembros de mesa podrán inscribirse hasta el 16 de octubre.
Para recibir el pago de 120 soles por ser miembro de mesa en estas elecciones 2022 los interesados deben ingresar al siguiente enlace y completar la información señalada.