Mesa Redonda: tres viviendas afectadas por terrible incendio

Un terrible incendio en mesa redonda afectó a tres viviendas en el Cercado de Lima, a unas cinco cuadras del emporio comercial Mesa Redonda.

Mesa Redonda: tres viviendas afectadas por terrible incendio
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Los bomberos lograron neutralizar un terrible incendio que se registró en la cuadra 11 del jirón Huanta, en el Cercado de Lima, a unas cinco cuadras del emporio comercial Mesa Redonda.

PUEDES LEER ► Piura: Dejan corona para difuntos en el frontis de colegio en Sullana

El siniestro inició en la parte alta del inmueble signado con el número 1162, pero debido a la magnitud, las llamas se expandieron a una vivienda del costado y a otra ubicada a la espalda, lo que permitió a los bomberos atacar las llamas desde diferentes flancos.

Medios nacionales informaron que el inmueble sí tenía permiso municipal pero como juguetería; sin embargo, allí estaban almacenados repuestos para motos y bicicletas.

Si bien no hay heridos en este incendio, tampoco se ha identificado hasta el momento a los responsables del almacén donde empezó el fuego y que habría sufrido cambios en su estructura de manera clandestina, sin que se notifique de ello a las autoridades.

La zona de la emergencia está ubicada cerca del jirón Puno y jirón Leticia, muy cerca también de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la universidad San Marcos.

Síguenos:

Más en Nacional