Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Mayores de 40 deberán presentar carnet con las 3 dosis para ingresar a locales
enero 26, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, adelantó esta tarde que, en el próximo Decreto Supremo con medidas para combatir la propagación del COVID-19 y el cual se publicará en las próximas horas, se consignará una norma que señala que, las personas mayores de 40 años deberán acreditar tener la tercera dosis o dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus para poder ingresar a espacios públicos cerrados ya sea con carnet de vacunación virtual o físico.

“Las personas mayores de 40 años estarán habilitadas para ingresar a los espacios públicos cerrados en la medida en que tengan su dosis de refuerzo”, dijo el ministro de Salud a Canal N.

Además, indicó que ya hay 70 provincias en Nivel Alto de contagios por lo que continúa vigente la prohibición de reuniones y las aglomeraciones sociales. Las restricciones de aforo se mantienen en establecimientos públicos.

Noticia en desarrollo


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]