Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Martín Vizcarra recibe primera dosis de la vacuna Pfizer y usuarios le recuerdan caso ´Vacunagate´
junio 27, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El expresidente Martín Vizcarra recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID-19 y usuarios le recuerdan el caso ¨Vacunagate¨.

En sus redes sociales, Vizcarra informó que recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID-19, de acuerdo al cronograma de vacunación.

«Hoy, de acuerdo al cronograma, recibí la vacuna contra la COVID 19. Gracias a la Muni San Isidro y a EsSalud por llevar una vacunación ordenada y eficiente», se lee en su cuenta de Twitter.


Sin embargo, usuarios le recordaron el caso Vacunagate, donde varios funcionarios del estado recibieron la vacuna Sinopharm en secreto el año pasado. En el caso del expresidente, su esposa y su hermano también recibieron las dosis dosis de dicha vacuna.

Actualmente Vizcarra viene siendo investigado por el escándalo que lo involucró a él y a dos ex ministras.

 

Como se recuerda Martín Vizcarra informó que en el mes de abril dio positivo a la COVID-19.

“Pese a los cuidados necesarios para evitar llevar el virus a casa, mi esposa y yo hemos dado positivo al COVID y somos sintomáticos”, señaló en su momento

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]