Martín Vizcarra dice: Al que traiciona la confianza se le cambia
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

En medio de las investigaciones fiscales por el caso “Richard Swing”, el presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que el personal que trabaja en el Gobierno está en “permanente evaluación”. Incluso, dijo que al que traiciona la confianza se le cambia y luego se selecciona con más cuidado.

“Hay temas que hay que corregir y el personal está en permanente evaluación. Si alguien cumple según sus expectativas le ratificamos la confianza y sigue trabajando, y si alguien nos decepciona porque su trabajo no es el adecuado, simple y llanamente, da un paso al costado. Eso lo hacemos”, afirmó.

El presidente señaló que no existe “ningún temor” en hacer cambios para buscar y seleccionar al personal con “mayor cuidado”.

“No tenemos ningún temor. Desde la alta autoridad, un ministro, hasta el servidor más cercano que puede traicionar la confianza de cualquier autoridad, no solamente del presidente, lo que se tiene que hacer es cambiar y buscar y seleccionar con mayor cuidado”, dijo.

Finalmente, señaló que continuarán con sus labores hasta el término del Gobierno, el 28 de julio del 2021.

Datos

* Respecto al caso “Richard Swing”, peritajes realizados a los correos borrados en Palacio de Gobierno prueban que hubo hasta siete solicitudes de ingreso para Cisneros, por parte del entorno íntimo del presidente Vizcarra entre 2017 y 2020.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.