Publicidad

Maltrato animal continúa: sujeto lanzó una piedra en la cabeza de un perro

Un sujeto lanzó una pesada piedra contra la cabeza de un perro que estaba descansando fuera del local de Serenazgo del Callao.

Maltrato animal continúa: sujeto lanzó una piedra en la cabeza de un perro
Un sujeto lanzó una pesada piedra contra la cabeza de un perro que estaba descansando fuera del local de Serenazgo del Callao.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Los casos de maltrato animal van en aumento. Esta vez, un sujeto lanzó una pesada piedra contra la cabeza de un perro que estaba descansando fuera de las oficinas de Serenazgo de La Perla, en el Callao.

PUEDES LEER ► Piura: regresa “Caninatón 3k” por los animales en situación de calle y abandono el próximo 01 de octubre

Este hecho ocurrió el pasado 22 de agosto; sin embargo, el video recién se difundió en redes con el objetivo de identificar al protagonista de la agresión. Ante ello, miles de cibernautas han expresado su indignación y exigen se capture al responsable.

El ataque

En las imágenes muestran que el sujeto, que va con casco de motociclista, lanza una piedra sobre el perro "Sereno". Tras el impacto, el perro sufre un ataque y queda inconsciente. El sujeto fuga y el personal de Serenazgo sale para ayudar a la mascota.

Las investigaciones ya iniciaron y, según se conoció, la placa de la moto que abordó el sujeto está a nombre de una empresa llamada Motos Millenium SAC.

Perrito fuera de peligro

La gerente de Salud de la Municipalidad de La Perla, Katherine Carrillo, indicó que el perro, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

“Nosotros como Gerencia de Salud activamos los protocolos de atención, para poder derivar al can a la veterinaria municipal. En la veterinaria, le brindamos los primeros auxilios y, luego, fue hospitalizado por un promedio de 15 horas para ver su evolución”, detalló.

Finalmente, 'Sereno' fue adoptado por una persona que se conmovió al enterarse del hecho. Ahora, el perro de 6 años tendrá una familia y una nueva oportunidad.

VIDEO RECOMENDADO:

Síguenos: