Maldito Cris: Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva para Wanda del Valle

Piden 18 meses de prisión preventiva para la ciudadana venezolana Wanda del Valle, expareja del abatido delincuente “Maldito Cris".

Maldito Cris: Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva para Wanda del Valle
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El Poder Judicial ordenó 18 meses de prisión preventiva para la ciudadana venezolana Wanda del Valle, expareja del abatido delincuente “Maldito Cris”, quien actualmente se encuentra detenida en Colombia.

PUEDES LEER ► Detienen a Wanda del Valle, expareja del fallecido ‘Maldito Cris’

La decisión fue dictada por el juez Víctor Antonio Guimoye Saenz, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino, quien argumentó que la imputada al salir fuera del país ha denotado un comportamiento evasivo y resulta latente el peligro de fuga.

Esta audiencia se desarrolló en dos partes, de manera virtual, primero a las 11:00 horas y luego a las 13:00 horas con el fin de dar tiempo a la defensa legal de Wanda para leer los folios del proceso contra su defendida.

PUEDES LEER ► Mininter ofrece S/ 150 mil por ubicación de Wanda del Valle

La Fiscalía acusa a Wanda del Valle del delito de conspiración y ofrecimiento para el delito de sicariato en agravio del coronel de la Policía Nacional del Perú Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Al retomarse la audiencia a las 13:00 horas, la fiscal expuso los argumentos por los cuales el Poder Judicial debe dictar 18 meses de prisión preventiva contra la venezolana, de quien no se conoce domicilio fiscal ni ocupación y cuyo hijo está en Perú mientras ella se encontraba en la clandestinidad.

Síguenos:

Más en Nacional