Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

LUM prepara exposición fotográfica «La generación del bicentenario en marcha»
diciembre 3, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El próximo jueves se inaugurará en la explanada del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) la exposición fotográfica La generación del bicentenario en marcha

La muestra acogerá el memorial que fue levantado en el distrito de Miraflores por la ciudadanía en homenaje a los jóvenes estudiantes Inti Sotelo y Jack Pintado, víctimas mortales de las manifestaciones del 14 de noviembre.
De acuerdo con el LUM, la exposición “permitirá reconocer el derecho a la protesta y dignificar la memoria de los estudiantes víctimas de la violencia, los que marcharon por reinstaurar la democracia en el Perú, junto a miles de compatriotas de diferentes generaciones y diversidad cultural”.
Para la exposición se  distribuirán 30 paneles con imágenes, hechas por 20 fotoperiodistas profesionales de diversas partes del Perú. A ello se sumarán fotos de ciudadanos, los que respondieron a la convocatoria efectuada por el Lugar de la Memoria, por intermedio de sus redes sociales.
La generación del bicentenario en marcha incluirá una proyección audiovisual en el frontis del museo. Este material documental exhibirá pasajes de las protestas nacionales de noviembre, con un mensaje de fortalecimiento de la democracia y de convivencia pacífica.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]