Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Loreto: dictan detención preliminar por 72 horas contra los padres de bebé apuñalado
mayo 21, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Juzgado de investigación de Loreto dictó detención preliminar por 72 horas contra Jesús Bautista Saldaña (25) y Vanesa Cachique Isac (32), investigados por muerte de su hijo de 10 meses de nacido.

La Quinta Fiscalía Penal de Maynas fue quien solicitó el pedido contra los padres del menor por los presuntos delitos de la conspiración y sicariato.

PUEDES LEER ? Loreto: menor que jugaba con arma de fuego causó la muerte de su prima

Cabe recordar que, la pareja pasó hace unos días, una pericia psicológica en el Ministerio Público que duró más de seis horas.

De acuerdo con el acta de la Policía Nacional, ambos padres acudieron la noche del 6 de mayo hasta el puente sobre el río Nanay para acordar la pensión alimenticia, lugar donde fueron atacados por unos supuestos delincuentes que hirieron al bebé, que falleció cuatro días después de estar internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Loreto.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]