Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

LINK de consulta de Bono 2023 en junio HOY: verifica AQUÍ si eres beneficiario
junio 15, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En junio de 2023 sigue vigente el LINK de consulta del Bono Fertiabono 1 y 2, el cual se entrega a productores agrarios, para la compra de fertilizantes a base de nitrógeno, fósforo y potasio (N, P y K). A continuación te brindamos los detalles de este subsidio económico. ¡Presta mucha atención!

PUEDES LEER ? Bono Abono 2023: LINK, requisitos, periodo de pago, montos, beneficiarios y contacto

Con el fin de atender los requerimientos de la campaña agrícola 2022-2023, el Gobierno del Perú creó el FertiAbono, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri). Este subsidio se entrega en dos etapas, las cuales se pueden cobrar durante junio del presente año.

FertiAbono I: ¿cuál es el LINK de consulta del bono en junio de 2023?

El FertiAbono I es un apoyo monetario para la población productora agraria que utiliza fertilizantes a base de Nitrógeno, Fósforo y Potasio (N, P y K), y cultiva productos que prioriza el Midagri. Este bono se entregará por última vez el próximo 30 de junio de 2023, razón por la cual te brindamos el LINK oficial de consulta para que verifiques si eres uno de los beneficiarios del subsidio económico.

  • Ingresa al LINK de consulta de bono Fertiabono I de junio 2023, en Perú (CLIC AQUÍ)
  • Escribe tu número de DNI
  • Ingresa tu fecha de emisión del DNI
  • Clic en «No soy un robot» y «Acepto la política de privacidad»
  • Finalmente, haces CLIC en «Consultar»

Debes tener en cuenta que este bono se podrá cobrar hasta el 30 de junio de 2023. El dinero se retira a través de las ventanillas de cualquiera de la 570 agencias del Banco de la Nación, ubicadas en todo el Perú.

El cobro es personal, por lo que ninguna otra personas lo puede hacer por ti. Así lo informó el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

PUEDES LEER ? Bono Cultural Joven 2023: requisitos y cómo acceder a los 400 euros

¿Cuál es el LINK de consulta del bono FertiAbono II en junio de 2023?

Al igual que el primero, el bono FertiAbono II se puede cobrar durante junio de 2023, pero tiene como última fecha de pago el 31 de agosto del presente año. El beneficio económico es a favor de productores agrarios que conducen unidades agropecuarias con una superficie total cultivada de hasta cinco hectáreas y que utilicen fertilizantes químicos a base de Nitrógeno, Potasio y Fósforo (N, K y P).

A continuación te brindamos el LINK de consulta de este bono para que lo puedas cobrar en junio de 2023. ¡Presta atención a los siguientes pasos!

  1. Ingresa al LINK de consulta del Fertiabono II – junio 2023 (CLIC AQUÍ)
  2. Escribe tu número de DNI
  3. Ingresa tu fecha de emisión del DNI
  4. Selecciona la imagen que te mencionan.
  5. Finalmente, haces CLIC en «Consultar»

Si ya realizaste tu consulta en el LINK oficial del bono FertiAbono 2023, debes asistir a las ventanillas del Banco de la Nación, a nivel nacional para cobrarlo en junio. Para ello, debes asistir portando tu DNI. La modalidad de pago es 100 % monetario.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]