Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Lima: sujeto asesina a su pareja frente a su hijo
enero 17, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Lamentable. Una mujer de 34 años perdió la vida tras ser apuñalada por su pareja. Este es un nuevo caso de feminicidio que ha causado gran asombro en San Borja, Lima, pues aseguran que el crimen fue presenciado por el menor hijo de la víctima.

Los hechos ocurrieron el lunes 16 de enero en la vivienda ubicada en la calle Correggio 195 del referido distrito limeño. Asimismo, se informó que la madre perdió la vida al instante. Los efectivos identificaron al feminicida como Alexander Israel Pinedo Barrón. 

De acuerdo con el testimonio de algunos residentes del predio, la joven intentó escapar de su agresor. Además, señalaron que pidió ayuda por la ventana de su domicilio. Sin embargo, minutos después de esta escena, falleció producto de las puñaladas.

Posteriormente, la Policía detuvo a Pinedo Barrón y lo trasladaron hasta la comisaria de dicha jurisdicción. Respecto al menor, este se encuentra al cuidado de la familia de su madre.

Canales de ayuda 

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]