Lima: niño de cuatro años muere aplastado tras caída de muro sobre su vivienda
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Confirman du deceso. Un niño de cuatro años murió luego de quedar sepultado por la caída de un muro de contención sobre su casa, ubicada en el asentamiento humano Real Casas, parte alta de la zona de Collique, en Comas, Lima.

Tras los hechos, la Policía y los bomberos llegaron al lugar para las labores de rescate; sin embargo, se necesitó 10 horas para encontrar el cuerpo del pequeño. Los medios indicaron que el menor fue hallado junto al cuerpo de su mascota.

PUEDES LEER ? Piura: embargan los equipos médicos de hospitales paralizados del GORE

Asimismo, las autoridades indicaron que todo parece indicar que el derrumbe se produjo por la intensa lluvia que se produjo en el sector.

Esperaba a su mamá

La abuela del pequeño, doña Luz, indicó que antes del accidente, su nieto le dijo que haría su tarea mientras esperaba a su mamá. Su hermano de 11 años y ella se fueron al dormitorio y en el derrumbe solo atinó a gritarle para que corriera, pero no vio más a su nieto menor.

Deslizamientos previos

Según la familia del menor, un día antes de lo ocurrido se habían escuchado pequeños deslizamientos de tierra. Por ello, responsabilizan al albañil que realizó el trabajo.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares